MI NUEVO BLOG

viernes, 26 de diciembre de 2008 |

Hola a todos y todas. He hecho un nuevo blog, se llama Britney-designs. Es un blog de diseños, en especial de Britney pero puedo hacer de cualquier artista. Aun no domino del todo el photoshop, asique de momento solo puedo hacer blends, wallpapers y headers, pero podeis pasaros a ver los diseños y encargarme alguno. Byeee.
http://britney-designs.blogspot.com/

LA POSTAL NAVIDEÑA DE BRITNEY Y SUS HIJOS

|



Aqui esta la preciosa postal de felicitacion navideña donde salen Britney, y sus pequeños, Jayden James y Sean Preston. Que opinais? A que salen guapisimos?

FELIZ NAVIDAD A VOSOTROS TAMBIEN!!!



Hace poco, averiguamos en una entrevista de Selena que los dos teen stars tienen los mismos gustos e intereses y ahora nos llega esta foto, en la que aparecen Nick y Selena ( supuestamente) teniendo una cena romantica en un restaurante. Que creeis? Estaran juntos de nuevo?

LEONA LEWIS: PERSONAJE DEL AÑO POR LA "PETA"

martes, 23 de diciembre de 2008 |



La cantante pop vegetariana, Leona Lewis, ha sido nombrada 'Personaje del Año' por la organización defensora de los derechos de los animales 'PETA' (Personas por un Trato Ético de los Animales).


La intérprete de Bleeding Love, que dejo de comer carne a la edad de 12 años, es una radical activista contra la crueldad hacia los animales, y nunca viste con pieles naturales o cuero, y su estricto compromiso no ha pasado inadvertido para PETA, cuyos miembros la han designado como su famosa preferida, por encima de la diseñadora de moda, Stella McCartney.El director de PETA para Europa, Robbie LeBlanc ha declarado:

"Leona Lewis es admirada por su bonita voz, pero es su compromiso con los animales lo que la hace ser una superestrella para nosotros".


A principios de año (08), la cantante rechazó una oferta de $1.5 millones para protagonizar la campaña de verano de Harrrods en Londres, aludiendo a que son los únicos grandes almacenes del Reino Unido que vende abrigos de piel.


Fuente:La Botana, estrellas y musica.

NUEVAS FOTOS DE TAYLOR SWIFT

|

Aqui, las nuevas fotos de la guapa cantante de country, Taylor Swift. Estas fotos corresponden a su ultimo photoshoot, donde se puede ver a Taylor guapisima, con un vestido morado muy favorecedor. Que os parecen las fotos?









ANGELINA JOLIE EN COSMOPOLITAN

|

Angelina sale guapisima en el nuevo numero de la famosa revista cosmopolitan. Juzgad vosotros mismos. Que os parece?


NUEVAS FOTOS DE SELENA GOMEZ

lunes, 22 de diciembre de 2008 |

Al igual que su amiga, Demi Lovato, Selena Gomez hizo una sesión fotografica junto a la estatua de Walt Disney. Además tambien hay fotos suyas navideñas con Santa Claus y junto a un árbol de navidad. Aquí las fotos:

















MANNEQUIN: EL NUEVO SINGLE DE BRITNEY?!?!

|



Hay rumores de que la cancion mannequin, de Britney Spears, será el tercer single de su nuevo disco circus.Tras muchos rumores, que afirmaban que el nuevo single de la princesa del pop sería: if u seek amy, out from under, o kill the lights, nos sorprenden con esta nueva noticia. Que os parece? Debe ser mannequin el nuevo single de Britney?

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA: MUY ENAMORADOS

|



Más que enamorados. Así se encuentran la cantante colombiana Shakira y José Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino; ambos fueron captados en la finca que la artista tiene en José Ignacio, en Uruguay. Todo indica que es en este nidito de amor donde pasarán las fiestas navideñas y luego ella volverá a trabajar para terminar su disco el cual saldrá a mediados del 2009. La cantante colombiana arribó el lunes último a Uruguay junto con su novio y un gran árbol de Navidad. Shakira llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce, en Punta del Este, en un avión Jet privado de una empresa argentina de taxi aéreo, para luego trasladarse hasta José Ignacio y de ahí a La Colorada, la chacra que posee en el exclusivo balneario. Shakira viajó primero a Buenos Aires para reunirse con Antonio, donde él estaba desde hace varias semanas. Como se recuerda hace algunos días, De la Rúa se reunió a cenar con Madonna, quien presentó a principios de diciembre su gira Sticky & Sweet en Argentina.Ella realizará un dueto con Shakira para el próximo disco de la colombiana, ese era uno de los motivos de la reunión entre la diva del pop y Antonito.

Fuente:terra.com

DEMI LOVATO: SU NUEVO PHOTOSHOOT

domingo, 21 de diciembre de 2008 |

Asi de divertida, guapa y energica sale la prota de Camp Rock en su nueva sesion de fotos. Que opinais? guapa, verdad?











ROBERT PATTINSON CON EL PELO CORTO

|



El guapisimo y atractivo actor de crepusculo ( twilight), se corto hace unos dias el pelo, tras acabar la promocion de su peli. Como creeis que le queda el pelo mejor a Robert, cortito como lo lleva ahora, o largo como antes?







RIHANNA Y CHRIS BROWN DE FIESTA

|





Aqui vemos a pareja, celebrando y pasandoselo a lo grande en el club " Palais M" de Paris.

FOTOS

|

zac efron:















shakira:















jonas brothers:











demi lovato:




selena gomez:



miley cyrus:

















britney spears: