MILEY CYRUS DE COMPRAS EN LOS ÁNGELES

miércoles, 28 de enero de 2009 |

La joven cantante y actriz, Miley Cyrus, fue vista ayer en Los Ángeles, disfrutando de un día de compras con su madre, Tish. La estrella de Disney llevaba un minivestido gris que le hacía una muy bonita figura. Las fotos:























FOTOS DE BRITNEY ENSAYANDO

|

Traigo las nuevas fotos de la princesa del pop, Britney Spears, ensayando. Se ve a la legua que Britney se está esforzando mucho, dejándose la piel para ser la que era antes, y yo creo que ya lo ha conseguido!!! En las fotos se ve que se están currando una córeo muy chula y se ve a una Britney con un cuerpazo de infarto!!! Sigue asi Brit!!!













TAYLOR SWIFT EN VOGUE

|


La joven y guapa cantante de country, Taylor Swift, ha posado así de guapa para la portada de la edición de marzo de la famosisima revista Vogue. Ella, ademas ha realizado una entrevista con dicha revista donde habla de su trabajo, de los paparazzis...

SELENA GOMEZ: QUIERE SER ABOGADA?

sábado, 24 de enero de 2009 |

La teen star, Selena Gomez fue vista ayer en el aeropuerto LAX, de Los Angeles. La estrella de disney llevaba consigo un libro de ejercicios LSAT, usado por los aspirantes a la escuela de derecho en USA. Será Selena abogada en un futuro no muy lejano?!














Aqui dejo algunas de las fotos de la joven ¿pareja? Paseando juntos tras haber cenado en el restaurante Koi de Los Angeles, el jueves dia 22. Los dos llevan un estilo muy parecido: informal, con vaqueros, zapatillas y cazadora negra.










¿Que pensais vosotras? Son simplemente amigos, ¿o tienen algo mas?

MARIANA BRIDI PIERDE MANOS Y PIES

|




La joven modelo brasileña de 20 años acudió a un centro asistencial de su estado donde no diagnosticaron a tiempo su estado de salud y confundieron una severa infección con un problema relacionado con cálculos. Tras avanzar su mal en los últimos días, nuevos exámenes mostraron lo que padecía y, para evitar la muerte de la reina, debieron someterla a una cirugía de emergencia, amputacion de sus manos y pies.Mariana Bridi da Costa permanece sedada en un hospital de Serra, en el estado de Espiritu Santo, y hasta ahora se teme por su vida.

FUENTE: DE TODO BLOG

LAS 10 FAMOSAS MEJOR VESTIDAS SEGUN COSMOPOLITAN

miércoles, 14 de enero de 2009 |

La famosa revista cosmopolitan ha hecho una lista de las famosas mejor vestidas, que representan un icono de la moda y un ejemplo a seguir, sobre todo por sus fans.

La lista:
Vanessa Hudgens
Carrie Underwood
Jennifer Aniston
Eva Mendes
Lauren Conrad
Gwyneth Paltrow
Katie Holmes
Anne Hathaway
Blake Lively
Rihanna


DVD DE CREPUSCULO, ESPECIALES

|



El DVD de Twilight será lanzado el sábado, 21 de marzo.

Aquí algunos detalles:


Disco 1


- Presentaciones especiales


- Cinco escenas extendidas con introducciones de la directora


- Audios comentados (Catherine Hardwicke, Robert Pattinson y Kristen Stewart)


- Tres vídeos musicales (Muse, Paramore, Linkin Park)





Disco 2


- Presentaciones especiales


- Cinco escenas borradas con introducciones de la directora


- Documental de siete partes: "The Adventure Begins: The Journey from Page to Screen"


- Especial del Comic


-Con: El Fenómeno


- Y más....





fuente: blog de la tele


FOTO DE KATIE HOLMES PARA MIU MIU

|

Lo siento antes se ha producido un error y no he podido poner la foto. aqui esta:


guapa verdad?

fuente: blog de la tele

KATIE HOLMES PARA MIU MIU

|

Katie Holmes es presentada en la campaña primavera/verano 2009 de Miu Miu, que estuvo a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott en Nueva York en noviembre pasado.La actriz de 30 años de edad impacta en un vestido de graffiti de Miuccia Prada para el anuncio, el cual supuestamente describe un "icono luminoso radiando un sentido de misterio y teatralidad".
Katie es sin duda un icono de la moda y una imagen con un gran potencial sensual.

MILEY CYRUS CON TRENZAS Y CON JUSTIN GASTON

domingo, 11 de enero de 2009 |

Ayer sabado, dia 10 de enero fue divisada la disney star, Miley Cyrus, con su amigo-novio, lo que sea, Justin Gaston. La cantante y actriz de 16 años llevaba unas largas trenzas y un look muy informal, acorde con el de Justin. Las fotos:








DEMI LOVATO: POSTER OFICIAL 3D JONAS BROTHERS (LA PELICULA)

viernes, 9 de enero de 2009 |

Aqui dejo el poster oficial de Demi Lovato para la peli de los Jonas Brothers. Que os parece?



La socialite Paris Hilton limó sus diferencias con su ex amiga Lindsay Lohan y ha prometido que nunca más se peleará con nadie.Hilton y Lohan se han visto envueltas en un guerras de palabras en varias ocasiones en el pasado, incluso una pelea pública antes de la fiesta de los Grammy Awards el año pasado, pero ahora ya vuelven a ser amigas.La rica heredera comenta para la revista británica Glamour: “Ahora estamos bien. Creo que ella ha cambiado. La vi hace un mes y fue de lo más dulce, parecía muy contenta y ya todos somos adultos (...) De hecho he decidido no volver a pelearme con nadie nunca, porque no vale la pena”.

Fuente:La Botana



Será en la edición de la muestra que se realice en Nueva York, donde el cantante podrá exhibirlas propuestas de su firma William Rast para la temporada otoño-invierno 2009.El actor y cantante, de 27 años debutará oficialmente como empresario de moda, según publica la revista especializada Women's Wear Daily.El polifacético ex novio de Britney Spears se estrenará en esa cotizada pasarela el próximo 16 de febrero con su marca William Rast, que este año comenzará el 13 de febrero en el céntrico Bryant Park y que estará marcada por grandes ausencias debido a los efectos de la crisis económica.Timberlake ya había presentado su ropa, el pasado septiembre en Nueva York, coincidiendo con la edición otoñal de este certamen, pero fuera del circuito oficial de la Semana de la Moda, por lo que este año debutará formalmente.La revista asegura además que el cantante no ofrecerá conciertos en la capital estadounidense, para no generar falsas expectativas entre sus fans, que quedaron decepcionados el año pasado, cuando esperaban que interprete sus temas luego del desfile, lo cual finalmente no sucedió.

Fuente:adn mundo

SHAKIRA: UNA CANCION CON CALLE 13

|



Este lunes comenzó a circular por internet una fotografía de Shakira al lado de Calle 13, anticipando la colaboración que los artistas han realizado para el nuevo disco de la colombiana.La imagen fue tomada en el estudio de Las Bahamas donde Shakira ha estado grabando el disco que se espera para este 2009.Anteriormente, los medios de espectáculos internacionales habían reportado que Shakira contribuiría nuevamente con Gustavo Cerati y Wyclef Jean; además de rumorar que también realizaría una canción al lado de Madonna.La información sobre un dueto entre Shakira y el dúo boricua circuló en el 2006, cuando se indicó que el tema formaría parte de un disco de Calle 13, sin embargo esta colaboración no se concretó.





FUENTE:wikiton.org

MILEY CYRUS: LA PORTADA DE SU LIBRO

|

Aqui, la portada del libro autobiografico de la teen star Miley Cyrus, titulado miles to go. Que os parece?



Tras muchos rumores de que el tercer single de la princesa del pop, en su ultimo disco, fueran kill the lights, out from under, mannequin o if u seek amy, al final es esta ultima el esperado tercer single de la cantante. Confirmado!!!

YA HE VUELTO!!!

martes, 6 de enero de 2009 |

Hola a tod@s. Ya estoy aqui otra vez. Al final he llegado del viaje un poco antes de lo previsto, asique voy a ponerme a actualizar mi blog...que tengo mucho trabajo. Byeee.