BRITNEY ARRASA EN LOS MTV VMA!!!

lunes, 8 de septiembre de 2008 |

La princesa del pop, Britney Spears demostro ayer en la entrega de premios MTV VMA lo mucho que se a recuperado y lo que se esta esforzando en hacer las cosas bien.Tan bien le fue que salio de alii con tres premios gracias a su video piece of me. Hace tan solo unos dias Britney declaro a una revista:"Ultimamente me encuentro muy sana y estoy mejor que nunca".Y la verdad es que se ha notado y mucho.Aqui os dejo unas fotos de la maravillosa noche en los MTV de Britney



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro tanto por britney!ella es la mejor, la quiero mucho, que bien que vuelva.suerte britney.seguro que pronto seras la de antes.

Anónimo dijo...

bueee...me alegro por britney pero no creo que mereciese ella todos los premios.el video de piece of me no era para tanto la verdad.pero aun asi me alegro por ella y espero que todo le vaya bien.

Anónimo dijo...

como que no era para tanto? el video de piece of me esta super bien!y britney se lo a currado muchisimo asi ke callate la boca!