EL LOOK IMPRESIONANTE DE CHRISTINA AGUILERA EN LOS MTV VMAs

lunes, 8 de septiembre de 2008 |

Esta chica no para de sorprendernos dia a dia. La verdad es que a mi me parece una chica muy bonita pero, sinceramente a veces, sus looks rozan lo extravagante y ordinario.En ocasiones, Christina no deja lugar para la imaginacion con los escotes tan exagerados que lleva.Hace un tiempo declaro en una entrevista:"Me encanta la sensualidad y la sexualidad, y la verdad me considero una persona que tiene ambas cosas". Muy bien Christina, es tu opinion, pero hay veces que hay que ir un poco mas recatadita no?Aunque bueno esta vez reconozco que me ha gustado bastante su look.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES A MI ESTA CHICA NO ME PARECE NADA GUAPA, ANTES SI LO ERA PERO A CAMBIADO MUCHO.Y, EN MI OPINION SE MAQUILLA MUCHO Y NO LE QUEDA BIEN PERO BUENO QUE HAGA LO QUE QUIERA.

Anónimo dijo...

A mi si me parece muy guapa y me encanto su actuacion.Pero estoy deacuerdo con lauriiii se maquilla mucho y era mas guapa antes.

Anónimo dijo...

ah, soy la de antes tu blog esta super!:-)