JUSTIN TIMBERLAKE:SE CASA!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008 |

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se van a casar. Hace unos dias Justin le dijo a Jessica que queria estar con ella toda su vida, que con ella era mucho mas feliz y que se casase con el. Gracias a Jessica, Justin ya ha sentado la cabeza e incluso estan pensando ya en tener hijos. Ooooooh, nuestro Justin ya no esta disponible, habra que buscarse a otro. Yo pienso que hacia mejor pareja con Britney Spears, es mas que eran la pareja ideal, pero bueno, si Justin es feliz con Jessica, pues muy bien por ellos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo...jo a mi tambien me gustaba mucho la pareja ke hacia justin con britney...pero bueno jessica tambien es muy guapa y se le ve buena gente.cuida bien a justin!

Anónimo dijo...

pues a mi ni me gustaba la pareja ke hacia con britney ni la ke hace con jessica.me gustaria la ke hiciera conmigo:-)