IF YOU SEEK AMY DE BRITNEY, DOBLE SENTIDO (F.U.C.K. ME)

martes, 25 de noviembre de 2008 |



Una de las nuevas canciones de Britney, if u seek amy, va con doble sentido ya que:

if you seek amy=F.U.C.K. me

La cancion dice lo siguiente:

"love me,hate me,say what you want about me,but all of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy"

Traducido al español:

quiereme, odiame, di lo que quieras sobre mi, pero todos los chicos y todas las chicas ruegan por (if you seek Amy.)

Como habeis comprobado no tiene traduccion porque su verdadero contexto es:

quiereme, odiame di lo que quieras sobre mi, pero todos los chicos y todas las chicas ruegan por jod*rme.

Tras su polémico it's Britney bitch!, la princesa del pop nos sorprende con FUCK me...

Aqui la cancion con la prueba de la verdad:

http://es.youtube.com/watch?v=tt779n5qZDs


Que os parece? Fuertee verdad?

6 comentarios:

valery ochoa dijo...

hola yo si te copie! porqe vi q copiaste en otro blog y no en el mio! :( entonce s te copie apra decirte que eras muy mala jeje no menti pero si! jajaaja te kiero y gracias por pasrte siguete pasndo y yo tambn lo hagO!

blognoticiero dijo...

hola como vas??, oye unapregunta esta foto es promo de Circus?
me gusta tu blog

sarah!! dijo...

Ola!!!! Oh no sabia eso de la letra if u seek amy
ajajaa bueno grax por la nota
amo todo circus^^

valery ochoa dijo...

hello everybody, les escribo para darle la bienvenida a mucha gente que veo que se ha afiliado, a darles mil y mil gracias por todo el apoyo por comentar y por todo y para decirles que no se olviden de pasar a mirar la canciond el dia y el horóscopo y a comentar e? tambn en la parte izquierda podrán ver una especie de insignia que les hice solo le dan clic para verla mas amplia, espero que les guste y me cuentan y a decirles que l@s kiero y que gracias gracias gracias


love u

besos


valery ochoa


bye

Anónimo dijo...

yo si lo sabia:)
y me parece bien la verdad.

es muy ingeniosa la cancion
ejje

ME ENCANTA BRITNEY!(L)

Anónimo dijo...

Y la letra de la canción deja claro el mensaje:

http://www.canciones-traducidas.net/2009/01/letra-traducida-britney-spears-if-u.html