BRITNEY EN LA PORTADA DE ROLLING STONE

martes, 25 de noviembre de 2008 |



Asi de guapa y sexy sale Britney en la foto de la portada de la revista Rolling Stone, que saldrá a la venta este mismo viernes.

La princesa del pop concedió una entrevista a los reporteros de Rolling Stone. Entre otras cosas Britney declaró: "Me siento como una vieja. Me acuesto todas las noches a las 9.30 y apenas salgo."

Bueno, en mi opinión mejor que apenas salgas a que salgas demasiado...

Britney tambien habló sobre sus hijos:"cada vez que vienen a visitarme me doy cuenta de lo especiales que son”.

Britney parece algo disgustada con el comportamiento de su ex-marido Kevin Federline con respecto a sus hijos: “los niños están aprendiendo palabras como ‘estúpido’ y Preston dice algunas veces la palabra j—er. Y eso no lo ha aprendido de nosotros, lo debe de haber escuchado de su padre. Yo digo esas palabras, pero no delante de los niños.”

0 comentarios: