BRITNEY SPEARS: ME SIENTO COMO UNA PRISIONERA.

martes, 18 de noviembre de 2008 |



La princesa del pop se siente como una prisionera.
Impactantes declaraciones de Britney Spears en las que da a conocer que se siente como una prisionera, sin libertad y sin nada emocionante en su vida. Las siguientes citas han sido extraidas del documental de MTV que se emitirá el 29 de Noviembre en USA y el 1 en Reino Unido (segun The Sun - Si, ya se que es The Sun pero no creo que mientan en algo que en breve va ser retrasmitido en la tv ):


*”No hay emoción, no hay pasión”


*”Tengo dias realmente buenos y entonces tengo dias malos. Cuando tu vas a la carcel sabes el tiempo que estarás y cuando saldrás”


*”En esta situación, esto nunca termina. Es como si fuera el dia de la Marmota todos los dias”.


*”Creo que esto esta en demasiado control. Si yo no estuviese bajo las restrincciones a las que estoy sometida, yo me sentiria liberada. Cuando le digo a ellos la manera de sentirme libre, es como si ellos no estuviesen realmente escuchando”


*”Si tu haces algo mal en tu trabajo, puedes pasar de eso, pero yo estoy pagandolo durante mucho tiempo”


*”Yo nunca busqué ser una de esas personas prisioneras. Siempre busque sentirme libre”


Britney afirma que su vida “weird” es todo lo que conoce pero reconcoe que no sabia lo famosa que era hasta que sucedio su “breakdown”


*”Creo que he aprendido bastante mi lección ahora”

0 comentarios: