PARIS HILTON Y BENJI MADDEN HAN ROTO

jueves, 20 de noviembre de 2008 |



Una fuente cercana a París Hilton confirmó la noticia a la revista People.

« Ella esta muy triste por la separación pero ellos son muy distintos y anhelan diferentes cosas en la vida » explica el informante.

« Él era leal y adorable pero ya era hora de tomar una pausa » agrega la fuente.

El pasado 15 de noviembre, Paris fue fotografiada con su ex-novio Stavros Niarchos en un club nocturno de Míami. La fuente afirma que los ex-novios estuvieron simplemente entablados en una conversación íntima pero amistosa.

« De ninguna manera, ellos no tienen relación sentimental ni mucho menos quieren volver juntos » explicó la fuente cuando le preguntaron si habia algo mas que amistad entre Paris y Stravos.También la revista Life&Style dio la noticia de este rompimiento. En este caso, su informante fue Vanessa Fontana, una de las aspirantes a ser la nueva BFF de Paris Hilton.

"Benji siempre la ha tratado como una princesa. Es un gran chico con un gran corazón y ella lo ama mucho. Tal vez en algún momento en el futuro, alguno de ellos podría intentarlo de nuevo, pero por ahora, ellos son demasiado diferentes como personas".
La noche del martes, Paris y Benji fueron vistos en lugares diferentes de Los Angeles. Hilton fue vista en el Apple Lounge mientras que Madden estaba en el Coco de Ville con Nicole Ritchie que es novia de su gemelo, Joel Madden.

0 comentarios: