SELENA GOMEZ EN OK! MAGAZINE

lunes, 17 de noviembre de 2008 |



Selena Gómez está increíble y sorprendente en la edición de esta semana de la Revista OK! Aquí algunos puntos de interés en la entrevista que concede a la mencionada magazine.

Sobre el compartir su habitacion con su mami: "¡Es un enredo! Lo que solía ser antes mi habitación de invitados es ahora mi closet. Y es también de mi mamá, puesto que usamos las mismas blusas y zapatos".

Sobre su ex-novio: "Estoy tan impresionada sobre ex enamorados, pero si un chico me hace daño, no escribo una canción sobre ello. ¡No lo merecería!"

Sobre ser poco femenina: "Empecé siendo poco femenina, pero desde el año pasado mi armario trae más estilo. Estoy creciendo".


Sobre su ídolo Rachel McAdams: "Rachel McAdams es maravillosa. ¡Tendría un infarto si me encuentro con ella!"


Sobre Demi Lovato: "Ella ha sido mi mejor amiga desde que tuve 7 años. Quiero lo mejor para Demi, y ella quiere lo mejor para mí".

Sobre la serie de televisión "Friends": "La observo solita todas las noches antes de ir a la cama. Estoy obsesionada con esa serie. Pego gritos cuando se acaba".

0 comentarios: