AVRIL LAVIGNE: EMBARAZADA?!?!

viernes, 12 de diciembre de 2008 |



Tras meses de especulaciones sobre los problemas conyugales que atraviesan Avril Lavigne y Deryck Whibley, Perez Hilton ha puesto en marcha la maquinaria de la rumorología publicando, entre interrogantes, que la cantante podría estar embarazada.Y... ¿en qué se basa el vendedor de cotilleos para dar pie a las habladurías sobre el posible estado de buena esperanza de Avril? Simplemente en unas fotografías, que ha colgado en su página web, en las que la intérprete canadiense aparece comprando chucherías en una tienda de comestibles. En una de esas instantáneas, a la cantante se le marca un poco de tripita bajo su amplia sudadera negra.Esto ha sido suficiente para escribir el titular "¿Comiendo para dos?" y esta nota:

"Avril Lavigne fue vista el pasado fin de semana en un supermercado buscando algo por los alrededores de la parte central. Cargaba con montones de chucherías!"."¡Tras las últimas noticias sobre sus problemas matrimoniales, estamos seguros, de que no está preñada!.. Además, ha dicho públicamente que no quiere hijos hasta los 30".

"Dios mío!. No quiero tener hijos en 10 años. Todavía tengo muchas cosas por hacer. Incluso no sé si podría agarrar a un perro en este momento. No estoy preparada. Algún día seré madre, pero no hasta llegar a la treintena".


FUENTE: los 40, estrellas y musica.

0 comentarios: