PUSSYCAT DOLLS: BRITNEY ES UNA LEYENDA

martes, 9 de diciembre de 2008 |



Las Pussycat Dolls sabían desde octubre que ellas abrirían los conciertos del Circus tour de Britney Spears.Las bailarinas de burlesque del pop abrirán todas las fechas en Estados Unidos, iniciando el 3 de Marzo en Nueva Orleans. Y mientras muchos nos enteramos de esta noticia apenas la semana pasada, las PCD sabian que acompañarian a Britney en sus conciertos desde octubre de este año.

"Algunas de nosotras nos enteramos la noche de Halloween," Ashley Roberts, miembro de las PCD dijo a MTV News durante el KIIS-FM Jingle Ball en Los Angeles. "Estabamos disfrazadas, y deciamos, 'Seremos las taloneras de Britney Spears! Que cool!' Creo que todas gritamos y saltamos un poco."Y despues de saltar, tendrian que guardar el gran secreto hasta que Britney lo anunciara en su website.

Ahora ellas nos cuentan todas sus opiniones sobre el compartir una gira con la que llaman Reina del Pop.

"Ella es toda una leyenda ... Ella lo hace a su manera," la chica Doll Melody Thornton dijo. "Y ella es la Reina del Pop, junto con Madonna, y queremos seguir esos pasos. Estamos tan emocionadas."


Y aunque no todas las Dolls han conocido a Spears, ellas estan planeando trabajar con la estrella del pop en una cancion."Definitivamente," La Doll en comando Nicole Scherzinger dijo cuando le preguntaron si ellas colaborarian con Brit. "Amamos a Britney. Ella es nuestra amiga, es una chica muy agradable. Con los pies en la tierra, y la apoyamos.""Yo la he conocido, incluso ella hizo un cameo en nuestro video 'When I Grow Up,' pero fue removido desafortunadamente," Doll Jessica Sutta añadió "No puedo esperar a conocerla!"

FUENTES: MTV, ESTRELLAS Y MUSICA.

0 comentarios: