BRITNEY SPEARS: SU ENTREVISTA MAS SINCERA

domingo, 21 de diciembre de 2008 |



Nuestra princesa del pop, Britney Spears, desde su regreso triunfal, esta muy segura de si misma y bastante feliz. Hace unos dias Britney dio una entrevista en la dice que quiere volver a enamorarse.

Pregunta: ¿Cómo has vivido estos últimos años?


Respuesta: Desde mi proceso de divorcio, los escándalos con la Policía y el internamiento en un hospital psiquiátrico, en mi vida ya no hay ilusión, no hay pasión. Hay días realmente buenos, pero luego están los malos. Incluso cuando estás en la cárcel sabes que algún día saldrás de allí, pero yo siento que esta situación nunca va a terminar. Es como El día de la marmota. Parece que todo se repite.

P: ¿Qué sientes desde que tus asuntos legales fueron a parar a manos de tu padre Jamie Spears?


R: Mi vida está bajo mucho control, si no viviera con las restricciones con las que vivo, me sentiría liberada. Cuando les digo a mis padres cómo me siento, parece que me oyen, pero no me están escuchando. Aunque debo admitir que son las consecuencias de mis actos.

P: ¿Qué conclusión sacas?


R: Estoy teniendo que pagar por lo que he hecho durante demasiado tiempo. Y no quiero convertirme en una prisionera. Siempre he querido sentirme libre.

P: ¿Te arrepientes también de tu matrimonio con Kevin Federline?


R: Sí. Ahora, después de todo lo que ha llovido pienso: ¿En qué demonios estaba pensando cuando me casé con Kevin?

P: Pese a todo, ¿sigues creyendo en el amor?


R: Por supuesto que sí. Ya estoy preparada para volver a enamorarme. En cinco años me gustaría estar casada nuevamente y tener una figura paterna para mis hijos, alguien que sea muy estable, ya que es difícil ser la mamá y el papá al mismo tiempo.

P: Qué queda de la Britney alocada que se pasaba todo el día de fiesta?


R: Nada. Ya no me gusta salir. Odio las discotecas y estar rodeada de tantas personas. Me encanta quedarme en mi hogar viendo Dancing With the Stars (el ¡Mira quién baila! americano) o leyendo una novela de Danielle Steel. Me he vuelto muy aburrida.

P: Hace poco has filmado un documental en el que te sinceras totalmente…


R: Quise hacer esta película porque empecé a sentir que no estaba siendo vista con la luz que yo quería. Ésta es la oportunidad para dejar las cosas claras y hablar de lo que he estado pasando y hacia dónde voy.

0 comentarios: