BRITNEY QUIERE QUE MADONNA ESTE EN SU GIRA

lunes, 15 de diciembre de 2008 |



Según un coreógrafo de la cantante de 27 años, ya se está evaluando la posibilidad, pero “en este momento, el problema es ajustar los calendarios de ambas”.


Madonna estaría en conversaciones para actuar junto a Britney Spears en la próxima gira mundial de la artista.


La Princesa del Pop saldría a la ruta en marzo para promocionar su nuevo disco, 'Circus'.De acuerdo con su coreógrafo de baile, Wade Robson, la artista quiere que Madonna se una a su serie de shows.





“Ha habido conversaciones en torno a la posibilidad de que Madonna haga una aparición y hay muchas posibilidades de que lo hagamos, pero en este momento, el problema es ajustar los calendarios de ambas", le dijo a The Sun.El tour de presentación de 'Circus' tiene previsto comenzar en Nueva Orleans y las previsiones han ido tan bien que la cantante ya ha agregado seis nuevas fechas a las noches que tenía agendadas para junio en Londres.





Mientras tanto, Britney ya está en lo más alto de las listas de álbumes de Estados Unidos por primera vez en más de cinco años. La estrella vendió más de medio millón de copias del nuevo disco en su primera semana a la venta, lo que la ha llevado a ocupar el primer puesto en la lista Billboard 200.

0 comentarios: