NICK JONAS TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

miércoles, 17 de diciembre de 2008 |



"Diciembre es un mes maravilloso en la familia Jonas. Personalmente me gustan estas fiestas.
Cada año, mi padre saca su gran caja de decoraciones y la familia habla de la tradición tras cada una de ellas.Esta será la primera Navidad de Elvis conmigo. Va a ser divertido verlo la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos que estarán debajo del árbol van a sobrevivir hasta ese entonces. Prestar atención a lo que comes será probablemente lo más importante con todas las fiestas y las festividades de este mes.Yo utilizo mi "CONTOUR® meter" y sus marcadores de comida para ayudarme cada día pero aún más en los días festivos. Estos marcadores de comida me ayudan a saber como estoy y a guardar el control, así no tengo que abstenerme cuando viene el momento de comer la cena Navideña de mamá.Como el 2008 llega a su fin, comienzo a reflexionar sobre todas las bendiciones que he recibido y dar gracias por haber tenido un año increíble. No deseo nada más que estar bien de salud y la felicidad para todos ustedes a lo largo de esta temporada de fiesta y en este nuevo año.

¡Felices Fiestas!!

Nick

FUENTE: DE TODO BLOG

0 comentarios: