FRASES "CURIOSAS" DE LOS FAMOSOS

sábado, 13 de diciembre de 2008 |



Paris Hilton: " soy la amiga perfecta,porque soy inteligente, divertida y guapa." Que bien Paris sigue asi de modesta. y otra frasecita mas: "me encantaria tener un hijo, pero por el momento no, estoy muy ocupada con mi trabajo." Perdona Paris, querida, pero que trabajo?



Cameron Diaz: "yo sentía una enorme atracción al ver a Pamela Anderson con su bañador rojo en Los vigilantes de la playa." Vaya, Cam, desconocíamos esa faceta, tuya.



Woody Allen: "Penélope Cruz es más sexual de lo que imaginaba. Cuando me entrevisté con ella mis pantalones echaban fuego." Bueno Woody...contrólate un poquito, que ya sabemos que Pe es guapa pero...



Britney Spears: "mi vida es como el día de la marmota". Ay Brit, has pasado de no parar en casa, todo el día de juerga, a una vida mucho más tranquila...ya te acostumbrarás! y otra frasecita más: "no he ido nunca a Japón, porque no me gusta el pescado y sé que es muy popular, allí en África." Britney, te adoro pero unas clasecitas de geografía no te vendrían mal.



Eva Longoria: "en Hollywood lo que destruye los matrimonios no es la infidelidad, sino el ritmo de trabajo." Bueno, Eva creo que estás un poco equivocada, según tú, ahora las parejas rompen por exceso de trabajo y no porque le haya puesto los cuernos con el vecino?!?!



Angelina Jolie: "me quedé embarazada a mitad de la pelicula. Estaba tan sensible con el tema de los niños que pienso que el proceso se aceleró." Ya, ya. Angie que ya sabemos que brad y tú sois muy guapos y os queréis mucho pero parad un poquito que en vez de una familia vais a parecer una guarderia.



Beyoncé: "no soy la diva que va en busca de atención. me siento más comoda con mi familia." Bueno Beyon, con tu familia estarás a gusto, eso no lo dudamos, pero una persona que se gasta millones en un día, unos pocos aires de diva si tiene no?



Jennifer Anniston: "solo porque no tenga marido e hijos no significa que no sea feliz." Ay, Jenni, si no te decimos nada, pero una persona que va haciendo declaraciones malísimas sobre la pareja de su ex, un poco resentida si está.



Ashley Tisdale: "mi unico vicio es el café, y no veo nada de malo en eso." Claro que no, a no ser que te tomes 10 tazas al día claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! sot la de street-desings las medidas para el header k me dejaste son muy pekeñas quieres k ponga esas? o no?

Anónimo dijo...

aver esto la medida 800x600 esta bien pero kieres la k me dijiste o tra? o como la de mi web? xao